Multimedia

Greenday en la Okupa de Vila-real en 1993

Pues sí, señores y señoras, un soleado 23 de abril de 1993 la banda californiana Greenday visitaba nuestras tierras y nos dejó el listo del punkrock bién alto tocando en la Casa Okupa de Vila-real.

PORTADAS

Muy buenas, aquí encontrarás las portadas de los trabajos discográficos de las bandas de Castellón, así que prepárate y ¡flipa en colores!.

En esta galería tenemos muchos recuerdos y esfuerzo por parte de los músicos de nuestra tierra. Muchas ilusiones y creatividad. Discos actuales y míticos en la historia del rock de Castellón. Que la disfrutes.

BAÚL DE IMÁGENES

Aquí tienes un lugar, una suerte de baúl, donde disfrutar de las imágenes sobre la historia y bandas de rock de la provincia. Desde décadas pasadas el rock en la provincia ha ido en aumento. Este año han salido al mercado cerca de una centena de nuevos trabajos discográficos y muchos mas conciertos. Cada semana podemos disfrutar e incluso elegir a qué espectáculo queremos acudir.

  

Colabora y ayúdanos a mejorar la web y las redes sociales

Hola coleguita, queremos pedirte que colabores con nosotros, de la manera que consideres, ya sea desde nuestra web o desde nuestras redes sociales, y si tienes fotos históricas de temática Rock de Castellón y quieres compartirlas, coméntanos y mándanos tus fotos para compartirlas con el resto de la comunidad.