Hay poco rock and roll

Forums

Hola a todos...

En el panorama musical nacional por lo menos parece ser que hay estilos musicales que interesan a los estamentos gubernamentales y otros que no. Se suele subvencionar a la música clásica, a la música regional tradicional, al flamenco y tantas otras. Fuera del ámbito musical a los toros, al cine, al teatro. ¿Pero que ocurre con la música rock ?¿No tenemos derecho a que se nos ayude con dinero público también? ¿Es peor que otros sonidos? ¿Los rockeros no pagamos impuestos?

Yo veo que se suele fomentar la música pop o electrónica (fecstival, benicassim.pop, etc) pero es verdad que da la sensación que dejan apartado el Rock, cuando precisamente es donde hay más talento y más variedad de bandas.

Ah... y me olvidaba decir que por una vez que crearon un par de grandes festivales por nuestra zona, como el Costa de Fuego y aquel año que hicieron el Viñarock en Benicàssim, hay que reconocer que duraron muy poco, una lástima porque eran proyectos grandes que prometína, ¿no?

Pedazo dos festivales. ¿Te acuerdas la que cayó de lluvia en el Viña? Acabamos empapados. A estos festivales les faltaba una seguidilla para que la gente se acostumbrase año a año a ir. Con una edición no podían hacer nada. Pero el Viña se marcho de nuevo y el Costa de Fuego que creo que eran los mismos organizadores del FIB pensaron. Si va bien seguimos sino no nos hace falta.