Redes sociales

 

Rock

de

Castellón

estamos

dando

caña

en

diversas

Redes

Sociales.

Síguenos

y

disfruta

de

nuestras

publicaciones

con

nosotros.

 
 

¿Eres un fan del Rock?, ¿eres músico amateur y quieres estar al tanto de las últimas novedades de nuestra escena?, ¿te gusta lo que hacemos?, ¿te interesa por algún motivo este proyecto?, si has respuesto "sí" alguna de estas preguntas, síguenos en las Redes Sociales y ayuda a crecer esta escena. Nosotros te estaremos eternamente agradecidos.

Uno de nuestros objetivos en Rock de Castellón es difundir al máximo informaciones sobre nuestras bandas, favorecer a la comunidad del Rock, publicar eventos y conciertos al máximo público posible, y por eso nos mantenemos activos en todas estas redes.

Así que con tanta red puedes estar al tanto de nuestras informaciones desde tu ordenador, tablet o smartphone, ¡no te quejarás! Además lo único que nos mueve es poder servir de catapulta para muchas bandas que, si fuera por la Industria y el Mercanchufling, no llegarían lejos, pero aquí en Castellón se mueven muchas energías y vale la pena colaborar y ayudaros a todos.

Y recuerda que si tienes cualquier idea a aportar, puedes contactar con nosotros desde nuestra página web o desde cualquiera de nuestros canales en las redes sociales.

 
Colabora y ayúdanos a mejorar la web y las redes sociales

Hola coleguita, queremos pedirte que colabores con nosotros, de la manera que consideres, ya sea desde nuestra web o desde nuestras redes sociales, y si tienes fotos históricas de temática Rock de Castellón y quieres compartirlas, coméntanos y mándanos tus fotos para compartirlas con el resto de la comunidad.