Quiénes somos

Ruben Gibson Rdo
Ruben Gibson Rdo
ruben@rockdecastellon.es
Joan Català Piñón
Joan Català Piñon
joan@rockdecastellon.es
¡Saludos!

Te damos la bienvenida a esta comunidad del Rock de Castellón y las gracias por visitarla. Yendo al grano, te diremos que somos un grupo de fanáticos de la música en general, y del Rock en particular, y queremos ofrecerte una plataforma online donde informarte de conciertos y festivales que se realizan en Castellón, donde también puedas conocer las bandas de Castellón, habidas y por haber, donde puedas escuchar podcasts y videos de la escena musical de esta tierra.

En la provincia de Castellón hay cientos de grupos de música, muchos relacionados con el rock, el punk o el metal. Hay una gran cantidad de iniciativas y conciertos y festivales importantes, y por eso hemos decidido crear este espacio como altavoz a su trabajo y entrega, porque a menudo tendemos a idealizar las bandas de otras ciudades o paises sin darnos cuenta de que cada banda es un espectáculo en sí misma, y aquí en Castellón es imposible ignorar el nivelón musical existente. Así que: ¡va por ustedes! y ¡¡¡¡ por el Rock'n'roll !!!

Ya no solo en los años ochenta y principios de noventa vimos una cultura Rock muy diversa y de calidad en esta tierra, también ahora mismo puedes disfrutar de numerosos eventos por toda la provincia de Castellón, y aunque parezca ciencia ficción, la mayoría son eventos gratuitos y muchos al aire libre.

Nos sorprende la gran cantidad de bandas que vemos cada mes por Castellón, en las fiestas de los pueblos, en pubs y salas de conciertos conocidas, y nos gusta la gran diversidad de estilos que puedes encontrarte, desde bandas acústicas, a bandas que hacen versiones de los grandes clásicos, pasando por punkis indomables o metaleros que fusionan mogollón de ritmos. La cultura del Rock está siempre en pie de guerra.

Además también vamos a intentar promocionar servicios en la web para ayudarnos entre todos, como por ejemplo añadir un foro de compra-venta de instrumentos de segunda mano, o anuncios particulares de bandas. Así que, poco a poco vamos a ir trabajando en Rock de Castellón para ir mejorando la plataforma y daros todo eso que os merecéis.

Te animamos a participar en la web y en nuestras redes sociales para, entre todos, crear escena. Nos gustaría que te sientes parte de esta comunidad y que te encuentres como en tu casa. No somos profesionales ni mercaderes de la música, sino auténticos fans y músicos amateurs, que queremos ayudar a nuestra escena de Rock.

Además, será bienvenida cualquier propuesta, idea, colaboración o crítica constructiva con Rock de Castellón, así que quedamos a la espera de recibir mejoras y energías positivas por tu parte.

Sabemos que hay mucha calidad y aquí daremos merecida cuenta de ello.

Nos leemos por aquí y por las redes sociales ;-)

Y... ¡Que comience el Rock!
 
 
Colabora y ayúdanos a mejorar la web y las redes sociales

Hola coleguita, queremos pedirte que colabores con nosotros, de la manera que consideres, ya sea desde nuestra web o desde nuestras redes sociales, y si tienes fotos históricas de temática Rock de Castellón y quieres compartirlas, coméntanos y mándanos tus fotos para compartirlas con el resto de la comunidad.