Anúnciate en Rock de Castellón

Rock de Castellón servimos como agenda de actividades diversa para todos aquellos eventos que giran alrededor del Rock, también servimos de Comunidad online para los amantes del Rock en la provincia de Castellón, para los músicos solitarios o bandas ya consolidadas, así como también publicamos noticias de los locales de ensayo que hay actualmente, de los estudios de música que ayudan a que las bandas materialicen sus trabajos y salas de conciertos en general. Y para poder seguir con nuestro trabajo, podemos hacer un trueque que consiste en haceros publicidad gráfica en la web a cambio de unas perritas. 

Este proyecto es un proyecto exclusivamente independiente y no recibimos subvención de ninguna institución ni trabajamos en salas de conciertos o estudios de grabación, por eso nuestra fórmula es poder financiar la página web entre los principales protagonistas, las empresas relacionadas con el rock y las bandas, si lo desean. Nuestra web es 24x7 y ya sea por las noticias, los conciertos o el foro de la web, es visitada regularmente por aproximadamente 500 personas al día, aunque - con las estadísticas en la mano - te aseguramos que va en aumento y esperamos que así sea por mucho tiempo :-)

Una vez sufragados los gastos de la web el dinero irá destinado también al pago de los músicos y diversos gastos en los conciertos que vayamos organizando en distintas salas de la provincia. Creemos firmemente que se debe pagar un precio justo a los músicos por su trabajo y que no tengan que ser siempre los "perjudicados" en la celebración de eventos. Tema que suele ocurrir en los conciertos con bandas locales. Queremos aportar un granito mas en el panorama musical de la provincia y nos gustaría comenzar con un concierto gratuito para el público anual y con precios populares donde pudiesen tocar bandas de música rock en todas sus vertientes de la provincia.

A continuación, os detallamos nuestras tres tarifas de los tres banners publicitarios de la web:

* La oferta del Banner grande, también incluye dos publicaciones en la página de Facebook de Rock de Castellón y en nuestro Twitter, desde donde toda la comunidad de las redes sociales nos sigue.

Aprovéchate de estas tarifas para dar a conocer tu empresa o tu proyecto. Te podemos informar de las visitas que recibiremos durante el mes en que contrates tu publicidad para que tengas una idea del alcance.

Contacta con nosotros desde las redes sociales o desde nuestro formulario de contacto si tienes cualquier duda o cuestión. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo del equipo del Rock de Castellón.